eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

A Albiol no le salen las cuentas: "Voy a empezar esta conferencia con cinco palabras: 'Me presento a la alcaldía de Badalona"

El dirigente de los populares en Catalunya se equivocó al contar el número de palabras de su anuncio, que fueron siete en vez de cinco

Mientras pronunciaba la frase, contó hasta tres con los dedos de la mano

Xavier García Albiol anuncia su candidatura a la alcaldía de Badalona

Xavier García Albiol anuncia su candidatura a la alcaldía de Badalona Twitter: captura

El anuncio de la candidatura de Xavier García Albiol a la alcaldía de Badalona se ha visto empañado por el lapsus que sufrió el líder de los populares en Catalunya a la hora de contar palabras.

Durante un acto celebrado este viernes en el Teatro Principal de Badalona, Albiol anunció el inicio de la campaña que le va a llevar a intentar recuperar la alcaldía de dicha ciudad, que gobernó de 2011 a 2015. Sin embargo, la fórmula que utilizó para su anuncio ha dado más que hablar que el propio anuncio. 

Albiol empezó su discurso subrayando que quería utilizar "cinco palabras" para "empezar su conferencia". "Y esas palabras son: 'me presento a la alcaldía de Badalona", anunció. Un lapsus o un error al contar llevó a Albiol a decir que iba a usar "cinco palabras", en vez de las siete que realmente pronunció.

Al mismo tiempo que pronunciaba la frase, el presidente del PPC contó con los dedos de la mano hasta tres.

El momento más aplaudido de su discurso fue cuando Albiol aseguró que mientras él gobernó la ciudad "nadie por el hecho de venir de fuera tenía más derechos que un vecino de Badalona" y que "aquellos que vinieron a adaptarse y trabajar tuvieron las mismas oportunidades".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha