Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

A Albiol no le salen las cuentas: “Voy a empezar esta conferencia con cinco palabras: 'Me presento a la alcaldía de Badalona”

Xavier García Albiol anuncia su candidatura a la alcaldía de Badalona

elDiario.es

El anuncio de la candidatura de Xavier García Albiol a la alcaldía de Badalona se ha visto empañado por el lapsus que sufrió el líder de los populares en Catalunya a la hora de contar palabras.

Durante un acto celebrado este viernes en el Teatro Principal de Badalona, Albiol anunció el inicio de la campaña que le va a llevar a intentar recuperar la alcaldía de dicha ciudad, que gobernó de 2011 a 2015. Sin embargo, la fórmula que utilizó para su anuncio ha dado más que hablar que el propio anuncio. 

Albiol empezó su discurso subrayando que quería utilizar “cinco palabras” para “empezar su conferencia”. “Y esas palabras son: 'me presento a la alcaldía de Badalona”, anunció. Un lapsus o un error al contar llevó a Albiol a decir que iba a usar “cinco palabras”, en vez de las siete que realmente pronunció.

Al mismo tiempo que pronunciaba la frase, el presidente del PPC contó con los dedos de la mano hasta tres.

El momento más aplaudido de su discurso fue cuando Albiol aseguró que mientras él gobernó la ciudad “nadie por el hecho de venir de fuera tenía más derechos que un vecino de Badalona” y que “aquellos que vinieron a adaptarse y trabajar tuvieron las mismas oportunidades”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats