eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El Mundo, ABC y La Razón publican un anuncio de HazteOir contra las leyes de violencia de género en el 8M

Los tres periódicos dan una página completa en su edición del 8 de marzo a un anuncio que dice "No es violencia de género, es violencia doméstica"

El anuncio es igual al que muestra el autobús antifeminista que HazteOir ha llevado a ciudades como Barcelona y Valencia

¿Por qué no son iguales todas las violencias? La diferencia entre violencia machista y doméstica

50 Comentarios

El anuncio antifeminista de HazteOir en las páginas de El Mundo y ABC.

El anuncio antifeminista de HazteOir en las páginas de El Mundo y ABC.

La organización ultracatólica HazteOir ha logrado hacerse un hueco en los medios durante el Día Internacional de la Mujer. Tres de los principales periódicos de tirada nacional han dado espacio entre sus páginas a sus mensajes que niegan la violencia machista.

Los diarios El Mundo, ABC y La Razón dedican una página completa a un anuncio de HazteOir en su edición de este 8 de marzo. En gran tamaño y sobre un fondo violeta se puede leer: "No es violencia de género, es violencia doméstica".

El anuncio incluye el mensaje "Las leyes de género discriminan al hombre". Añade una petición directa a los líderes del PP, Ciudadanos y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal: "Derogad las leyes de género".

Los mensajes son los mismos que HazteOir ha difundido en los últimos días en un autobús que incluía la cara de Hitler. La Fiscalía contra los delitos de odio pidió inmovilizar ese vehículo en Barcelona, pero el juez de guardia rechazó la solicitud aunque consideró los mensajes "repugnantes". En Valencia, la Policía Local inmovilizó el bus entre protestas de jóvenes feministas.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha