Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El diputado del PP Ignacio García de Vinuesa, 'pillado' viendo un partido de tenis en el pleno de la Asamblea de Madrid

El Rastreador

Un diputado del PP en la Asamblea de Madrid estaba viendo un partido de tenis en su tablet en medio del discurso del presidente de la Comunidad. El político 'cazado' en otros asuntos lúdicos en medio del Debate del Estado de la Región es Ignacio García de Vinuesa, que es además el alcalde de la localidad madrileña de Alcobendas.

El vídeo ha sido difundido por los periodistas de la Cadena SER Javier Bañuelos y Javier Casal, que han pillado a García de Vinuesa pendiente del tenis desde distintos puntos del parlamento madrileño.

Posteriormente, García de Vinuesa ha pedido disculpas tras ser cazado viendo el partido de tenis. “Siento haber caído en la tentación de ver cómo ha empezado la Copa Davis mientras escuchaba a Ángel Garrido. Un error”, ha escrito en Twitter.

Por la hora en la que se le ha visto con la tablet, parece que el diputado estaba viendo el primer partido de la eliminatoria de Copa Davis entre España y Francia. En el choque se enfrentaban Benoit Paire y Pablo Carreño desde las 13.30h.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats