eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez, en 2015: "Si alguien crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca, estaría fuera"

El ahora presidente del Gobierno criticó así en una entrevista en Telecinco el caso de Juan Carlos Monedero, que presentó una declaración complementaria para regularizar su situación con Hacienda por el ejercicio de 2013

Las palabras de Sánchez entonces han salido a la luz tras conocerse que el ministro de Cultura, Màxim Huerta, defraudó a Hacienda más de 200.000 euros

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez, en 2015

Fue en febrero de 2015. Pedro Sánchez llevaba menos de un año como secretario general del PSOE, y  concedió una entrevista a Telecinco para discutir sobre la actualidad política. Uno de los protagonistas en aquellos días era Juan Carlos Monedero, que  hizo una declaración complementaria para regularizar su situación con Hacienda por el ejercicio de 2013. Sánchez criticó duramente a Monedero y reprochó a Podemos que no estuviese fuera de sus cargos por esta cuestión. Unas palabras que ahora le han recordado al presidente del Gobierno por el caso de Màxim Huerta, que defraudó al fisco más de 200.000 euros.

Las palabras exactas de Sánchez fueron las siguientes: "Si yo tengo en la ejecutiva federal de mi partido, en mi dirección, un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar la mitad de los impuestos que le toca pagar, esa persona al día siguiente estaría fuera de mi ejecutiva. Ese es el compromiso que yo asumo con mis votantes y también con los españoles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha