eldiario.es

9

Salvador Sostres apoya a Juan Luis Cebrián en el despido de Ignacio Escolar

El columnista ha escrito en su blog de Abc: "Yo como siempre estoy a favor del empresario, que es completamente libre de contratar y de echar a quien quiera, y sin dar explicaciones"

"Que haya echado a Escolar no sólo es una decisión coherente, sino un buen primer paso en la correcta dirección", escribe

72 Comentarios

Salvador Sostres, en una tertulia

Salvador Sostres, en una tertulia

Salvador Sostres ha apoyado al presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, después de que se haya conocido que el empresario ha despedido a Ignacio Escolar, director de eldiario.es, de la Cadena Ser, donde era analista todos los jueves en el programa de Pepa Bueno.

En un artículo en la web de Abc, que Sostres titula "En favor de Cebrián", argumenta que "como siempre estoy a favor del empresario, que es completamente libre de contratar y de echar a quien quiera, y sin dar explicaciones". Antes, se muestra satisfecho porque "es una muy buena noticia que la izquierda se devore a sí misma. Primero porque así se entretiene y se olvida de la checa, que es su ocupación esencial".

El columnista, a quien El Mundo despidió tras sonadas polémicas, va más allá y dice: "Que haya echado a Escolar no sólo es una decisión coherente, sino un buen primer paso en la correcta dirección". Añade: "Cuanto más se parezca la SER al señor Cebrián y a sus circunstancias, mejor radio será, y cuanto menos se parezca a Escolar, menos hará el ridículo con obsoletas recetas que nunca funcionaron".

Dice Sostres sobre Escolar y las muestras de apoyo que ha recibido: "La turba convirtiendo a un pirata en una víctima, un pirata que se dedica a traficar con material robado y a mancillar sin pruebas el honor de personas que muy probablemente no hayan cometido ningún delito".

También defiende la demanda del Grupo Prisa y Juan Luis Cebrián contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial: "Me parece perfectamente justo que el señor Cebrián se querelle contra los medios que se han dedicado a difundir documentación robada sobre su privacidad, y a especular con su honorabilidad y la de su exesposa".

De momento, esto es lo que se sabe de los paraísos fiscales y Cebrián.

Te necesitamos para hacer un periodismo independiente.

HAZTE SOCIO DE eldiario.es AQUÍ

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha