Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Salvador Sostres apoya a Juan Luis Cebrián en el despido de Ignacio Escolar

Salvador Sostres, en una tertulia

elDiario.es

Salvador Sostres ha apoyado al presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, después de que se haya conocido que el empresario ha despedido a Ignacio Escolar, director de eldiario.es, de la Cadena Ser, donde era analista todos los jueves en el programa de Pepa Bueno.

En un artículo en la web de Abc, que Sostres titula “En favor de Cebrián”, argumenta que “como siempre estoy a favor del empresario, que es completamente libre de contratar y de echar a quien quiera, y sin dar explicaciones”. Antes, se muestra satisfecho porque “es una muy buena noticia que la izquierda se devore a sí misma. Primero porque así se entretiene y se olvida de la checa, que es su ocupación esencial”.

El columnista, a quien El Mundo despidió tras sonadas polémicas, va más allá y dice: “Que haya echado a Escolar no sólo es una decisión coherente, sino un buen primer paso en la correcta dirección”. Añade: “Cuanto más se parezca la SER al señor Cebrián y a sus circunstancias, mejor radio será, y cuanto menos se parezca a Escolar, menos hará el ridículo con obsoletas recetas que nunca funcionaron”.

Dice Sostres sobre Escolar y las muestras de apoyo que ha recibido: “La turba convirtiendo a un pirata en una víctima, un pirata que se dedica a traficar con material robado y a mancillar sin pruebas el honor de personas que muy probablemente no hayan cometido ningún delito”.

También defiende la demanda del Grupo Prisa y Juan Luis Cebrián contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial: “Me parece perfectamente justo que el señor Cebrián se querelle contra los medios que se han dedicado a difundir documentación robada sobre su privacidad, y a especular con su honorabilidad y la de su exesposa”.

De momento, esto es lo que se sabe de los paraísos fiscales y Cebrián.

Te necesitamos para hacer un periodismo independiente.

HAZTE SOCIO DE eldiario.es AQUÍ

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats