Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

AUDIO | Fernández Díaz: “ETA está esperando como agua de mayo un gobierno del PSOE con Podemos”

elDiario.es

En medio de las negociaciones para formar gobierno, Jorge Fernández Díaz ha vuelto a agitar el fantasma del terrorismo. Además de asegurar en una entrevista en la cadena Cope que está muy preocupado por la posibilidad de que Podemos pueda acceder a información sensible para la seguridad del Estado si llega al Gobierno, cree que un Gobierno de coalición encabezado por PSOE y Podemos sería muy del gusto de ETA.

“ETA está esperando como agua de mayo un gobierno del PSOE con Podemos”, asegura el ministro de Interior en funciones durante la entrevista. Fernández Díaz cree que en las negociaciones del PSOE para intentar formar gobierno “hay una agenda oculta porque el PNV no da su apoyo gratis” a nadie.

Ante la posibilidad de que PSOE y Podemos se hagan con las riendas del siguiente Ejecutivo, Fernández Díaz tiene muy claro que prefiere que el próximo ministro de Interior pertenezca al partido de Sánchez y no al de Iglesias. “Podemos no ha firmado el pacto contra el terrorismo yihadista, en el mundo no te puedes mover sin haber firmado un acuerdo de esas características”, concluye el ministro.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats