Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La última bola extra del PP para acabar con Begoña Gómez, por Sáenz de Ugarte
Esteban González Pons desvela ante el Parlamento Europeo su sobresueldo
OPINIÓN | 'Tiempos de violencia', por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Al final ganó la lechuga: el vegetal celebra haber durado más tiempo que Liz Truss en la apuesta del tabloide británico

La lechuga del 'Daily Star' celebra su victoria sobre Liz Truss

El Rastreador

12

La lechuga de los supermercados británicos Tesco ha resistido fresca más tiempo que la ya ex primera ministra Liz Truss en el cargo. La apuesta del tabloide The Daily Star ha quedado resuelta y la lechuga ya celebra su victoria.

Desde el pasado 14 de octubre el rotativo lanzó una campaña viral en la que medía la resistencia de Liz Truss y la lechuga. Llegó incluso a colocar una webcam emitiendo las 24 horas el duelo y mostrando una mesa con un retrato de la política y a la lechuga, que fue incorporando complementos (una peluca, ojos de pega, un mug de té, etcétera).

Hoy la hortaliza, aparentemente de tipo iceberg (más resistentes a la intemperie) aparece celebrando su victoria en un ambiente discotequero al ritmo de Celebration, del grupo Kool & The Gang, iluminación psicodélica, dos banderines británicos y el retrato de Truss tumbado boca abajo. Miles de internautas están siguiendo en directo la hortofrutícola celebración.

La ex primera ministra llegó a Downing Street el 6 de septiembre y solo 17 días después anunció un plan de recortes de impuestos por valor de 43.000 millones de libras que “incendió su propio gobierno”, según relataba The Economist.

Truss ha dimitido después de tan solo seis semanas en el cargo tras perder la autoridad en su partido acorralada por las críticas internas. La líder conservadora se convierte así en la cuarta jefa del Gobierno británico que se ha visto forzada a renunciar en poco más de seis años.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats