Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PP compara el dato del paro con la llegada del hombre a la Luna

elDiario.es

Un PP en campaña por mejorar la imagen de Mariano Rajoy tras su comparecencia en sede judicial por la trama Gürtel ha comparado los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre del año con algunos de los últimos hitos modernos bajo el lema “¡Hacemos historia!”.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales, la formación compara la bajada del paro de 340.700 personas (que no es un dato histórico, sino que coloca a España en el mismo nivel de desempleo que tenía en el inicio de la crisis hace 9 años) con el primer vuelo de los hermanos Wright, la creación del mural para Luciano Emmer III por parte de Pablo Picasso, la llegada del hombre a la Luna, la caída del muro de Berlín y los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.

Los usuarios de Twitter no han tardado en criticar la comparación, siendo numerosos los que han respondido a la publicación, señalando, según ellos, los motivos que han llevado a España a estos datos.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats