Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La bancada del PP en el Congreso, vacía durante casi todo el debate sobre la protección de la libertad de expresión

Tuit de Rafael Simancas con la bancada del PP

El Rastreador

Los diputados del PP en el Congreso no han ocupado sus asientos durante la intervención del resto de grupos en el debate para la reforma del Código Penal, que buscaba despenalizar las ofensas a la religión y las injurias al rey a través de una propuesta de Unidos Podemos.

Que la bancada del Grupo Popular ha estado vacía la mayor parte del tiempo lo ha mostrado con una sola foto el diputado del PSOE Rafael Simancas. Algo que ha tachado de “lamentable” en su Twitter.

Los escaños del PP apenas han sido ocupados cuando les tocaba intervenir en el último turno del debate. La que ha defendido su postura ha sido la portavoz parlamentaria, Dolors Montserrat, a la que han acompañado algunos de sus compañeros desde sus asientos.

El PP ya había anunciado que votaría en contra de la toma en consideración de la proposición de ley de Unidos Podemos para proteger la libertad de expresión. Un rechazo que también se ha plasmado durante el debate, visto que solo había dos de sus diputados cuando hablaban el resto de grupos. Uno de ellos, de hecho, estaba sentado en el escaño de Montserrat.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats