Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

“Ha sido una pena”: Rajoy dice adiós a su faceta de analista deportivo tras la derrota de España en el Mundial

Mariano Rajoy, expresidente de España. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

El Rastreador

13

La eliminación de España del Mundial de Qatar también ha conllevado el adiós de uno de los analistas deportivos favoritos en las redes sociales: Mariano Rajoy. El expresidente del Gobierno se ha despedido tras solo cuatro columnas en el medio de la Asociación Católica de Propagandistas.

“Ha sido una pena”, ha titulado Rajoy su último texto. En dos sucintos párrafos, el exmandatario lamenta el resultado del partido contra Marruecos y analiza que la selección tenía “carencias”. “La más importante, y lo hemos visto hoy, la ausencia de delanteros goleadores, pero las cosas son como son, en otra etapa de nuestra historia nos fue mejor”, añade.

Las últimas palabras van dedicadas a sus lectores: “Ha sido un placer estar con todos ustedes y un abrazo a quien quiera recibirlo. Gracias”.

El estilo de las columnas de Rajoy, dictadas a través de notas de Whatsapp, ha encandilado durante estas semanas a los tuiteros por su simpleza: expresiones cotidianas que además no ocupan mucho espacio y que recordaban a sus chascarrillos habituales. Este martes muchos estaban de luto:

Con motivo del Mundial de Qatar, Rajoy entró a formar parte del equipo de opinadores de El Debate, el periódico de la Asociación Católica de Propagandistas. La organización, de corte ultraconservador, en varias ocasiones ha acusado al Gobierno de intentar “imponer un cambio de mentalidad” con leyes como el matrimonio igualitario, el aborto o la eutanasia y que ha financiado campañas en contra de esas leyes.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats