Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Vicente del Bosque manda al banquillo a Rajoy: “De vez en cuando hay que rotar, hay que cambiarse”

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, junto al periodista Jesús Cintora en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid)

elDiario.es

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ya ultima los detalles de cara a la próxima Eurocopa que arrancará en Francia el 10 de junio. Entre tanto el salmantino, que nunca ha ocultado sus ideales políticos, ha sacado tiempo para comentar la actualidad política y social española junto al periodista Jesús Cintora.

En una entrevista en el programa 'Cintora a pie de calle', que emitirá este viernes Cuatro a las 21:30, Vicente del Bosque comenta sobre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que “de vez en cuando hay que rotar, hay que cambiarse”.

Sobre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el seleccionador nacional afirma que “no es un jugador joven, ni prometedor. No es virgen. Lleva muchos años en la política”. El salmantino dice que Iglesias “tiene sus cosas buenas, pero no me gusta que haya focalizado todo su empeño en el PSOE. Además, llamándose Pablo Iglesias, coño”.

Cuestionado sobre el momento político que vive España, Vicente del Bosque asegura que ve “bastantes piscinazos” y se muestra tajante: “Esa teatralización de la política no me acaba de llenar. Hago una crítica a todos ellos. Les gusta estar demasiado, todos los días, en la televisión”. El seleccionador nacional concluye afirmando que “dan demasiadas explicaciones. Yo creo que con tanta política de cara son esclavos de muchas palabras que han dicho y que ahora, en algunos casos, no pueden cumplir”.

Entrevista a Manuela Carmena

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, también es entrevistada por Cintora. Durante la charla, la alcaldesa de Madrid ha pedido a Pablo Iglesias que deje la teatralización de la política: “He insistido mucho con Pablo Iglesias en que la confrontación es negativa y tienen que alejar la política de la confrontación teatral”.

Por su parte, Carmena reprocha al líder del PSOE la misma actitud: “Pedro Sánchez utiliza la misma confrontación. Los dos están por igual. Lo que más me desagrada es esto, cuando la política debería ser una actividad útil para resolver los problemas de todos”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats