Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

festi

elDiario.es cumple 10 años de ‘periodismo a pesar de todo’ este mes de septiembre. Parece que fue ayer cuando arrancamos un proyecto pequeño, ambicioso y valiente, en el que apostamos por la independencia económica y editorial. Un proyecto en el que, desde el primer momento, demostramos que el periodismo se puede ejercer con libertad y sin depender de grandes empresas o tener detrás una estructura de intereses que solo ponen trabas a la información. 

Una década después somos un gran medio de referencia, citado y respetado dentro y fuera de nuestras fronteras. elDiario.es es además uno de los medios más leídos en España. Y eso no sería posible sin vosotros y vosotras, los que cada día nos acompañáis. Gracias a todas aquellas personas que, de una forma u otra, han creído en elDiario.es y han sabido entender nuestro modelo de periodismo social, diverso y de calidad. Gracias a los más de 60.000 socios y socias que apoyan económicamente nuestro proyecto y hacen que esto sea posible.

Queremos celebrar estos 10 años contigo y que nos acompañes en un gran aniversario dedicado al periodismo independiente y honesto, un Festival pionero en España inspirado en los grandes eventos de los principales medios internacionales. 

El Festival de elDiario.es será un gran encuentro ciudadano que tendrá lugar en València los días 22, 23 y 24 de septiembre. Tres días de debates, entrevistas, monólogos inspiradores, conciertos, teatro y múltiples actividades culturales pensadas para todos los públicos. Elegimos València porque es una ciudad moderna y abierta que alberga una de las primeras ediciones locales de elDiario.es. Más de 5.800 socios y socias nos apoyan desde la Comunitat Valenciana, donde un equipo de grandes profesionales trabaja para acercar a los valencianos y valencianas el mejor periodismo.

Reuniremos a un gran elenco de más de 40 personalidades y artistas nacionales e internacionales de primer nivel para hablar de periodismo y de los temas en los que ponemos el foco: el medio ambiente, el valor de la sanidad y la educación pública y de calidad, la lucha de las mujeres por la igualdad, los retos políticos a los que nos enfrentamos, la importancia de la ciencia y la investigación en nuestro presente y nuestro futuro, etc. 

El Festival de elDiario.es será también una celebración cultural con música, talleres, exposiciones y humor. Además del público presencial, que podrá asistir de manera gratuita a la mayoría de actividades en los distintos escenarios, el Festival podrá seguirse en streaming. 

Además de nuestro gran evento en València, habrá actividades especiales en Madrid enmarcadas dentro de nuestro 10 Aniversario.

Ya puedes visitar la web del Festival de elDiario.es, en la que próximamente anunciaremos el programa completo con toda la información de actividades y ponentes. Además, por ser socio/a de elDiario.es, podrás acceder a descuentos y sorteos especiales para que nos acompañes en el Festival de elDiario.es en València. Si quieres asistir al Festival de elDiario.es, apúntate ya aquí para recibir todas las novedades.

Valencia. 22-24 sept. 2022
Regístrate para conocer antes que nadie todos los detalles y novedades del Festival de elDiario.es

¡Te esperamos!

#elDiarioesFestival 

22-24 de septiembre

València

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats