Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es invita a sus lectores al debate 'Conflictos Olvidados'

Cines Palacios de la Prensa (C/Gran vía,46, Madrid)

elDiario.es

  • Si quieres asistir, no te olvides de reservar tu entrada gratuita aquí

Myanmar, Nigeria, República Centroafricana, Sudán del Sur o Yemen están viviendo una brutal crisis humanitaria arrastrando numerosos desplazamientos y personas en busca de refugio. La cobertura y atención mediática de los conflictos son totalmente diferentes en función de en qué país suceda y muchos de ellos se quedan en el olvido.

Por eso, en eldiario.es hemos organizado, en colaboración con el Comité español de ACNUR, un debate-coloquio el próximo 15 de noviembre a las 19h en los Cines del Palacio de la Prensa, en Madrid. Durante el debate discutiremos con expertos y periodistas sobre los conflictos olvidados, sobre el papel de los medios de comunicación y sobre las consecuencias derivadas del olvido mediático.

El debate estará moderado por Juan Luis Sánchez, subdirector de eldiario.es y contará con la participación de la coordinadora de emergencias de ACNUR, Joung-ah Ghedini Williams; Gabriela Sánchez, coordinadora de Desalambre, la sección de derechos humanos de eldiario.es; Alfredo Fernández Figueruelo, formador del equipo de emergencias de ACNUR; Ana Liria Franch, que durante más de 20 años trabajó en ACNUR en diferentes crisis humanitarias; y Jesús Núñez, codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH).

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, reserva aquí tu entradaaquí. Si no puedes asistir, puedes seguir todo lo que hablamos desde eldiario.es/directo y facebook.com/eldiarioes el mismo día del evento, o en Twitter a través de #ConflictosOlvidados.

¡Te esperamos el miércoles 15 de noviembre a las 19h!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats