Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es publica 'Operación Chanquete', novela por entregas escrita por Isaac Rosa e ilustrada por Manel Fontdevila

Operación Chanquete

elDiario.es

Verano Azul, Espinete, la EGB, la Movida, remakes, precuelas, secuelas, revivals, bandas que se reúnen para tocar después de treinta años, camisetas de Naranjito, las J’Hayber… ¿Cuánta nostalgia podemos soportar? ¿De verdad querríamos volver a los ochenta? ¿No será que miramos tanto al pasado para no pensar demasiado en el difícil presente y olvidarnos de la falta de futuro? ¿Y si toda esa memoria sentimental se convirtiese en arma política y lograse justo lo contrario?

A partir de este domingo vuelve a eldiario.es Carmela, la joven estudiante de periodismo que el verano pasado protagonizó la novela 'Buscando a Franco'. Esta vez se verá envuelta en las acciones de un misterioso grupo de activistas, que utilizan la nostalgia ochentera como envoltorio para sus espectaculares golpes.

'Operación Chanquete', escrita por Isaac Rosa e ilustrada por Manel Fontdevila, se publicará a diario durante las próximas tres semanas. Una historia de intriga y humor llena de precarios, submileuristas, becarios y gente que no se ha enterado de que la crisis ya pasó.

Isaac Rosa (Sevilla 1974) es autor de novelas como 'El vano ayer', 'El país del miedo', 'La mano invisible' o 'La habitación oscura', además de la novela juvenil 'W', dos guiones de cómic y sus colaboraciones habituales en eldiario.es. Su última novela es 'Feliz Final'.

Manel Fontdevila (Manresa, 1965). En 2007 empezó a dibujar la viñeta de opinión en Público y, desde 2012, en eldiario.es. Ha dibujado series y chistes en 'El Jueves', 'Orgullo y Satisfacción' y otras revistas. Entre sus obras destacan los libros de 'La Parejita' (desde 1998), 'Mantecatos' (2004), 'Súper Puta' (2007), 'En el lado bueno de la valla' (2014) y la reciente 'Se abre el telón' (2019).

Podrás leer 'Operación Chanquete' aquí

Podrás leer 'Operación Chanquete' aquí

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats