Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

“El periodismo acosado”, la nueva revista de eldiario.es

Portada de la nueva revista "El periodismo acosado"

El periodismo acosado. Es el título de la nueva revista monográfica de eldiario.es que muy pronto estará en las casas de nuestros socios y también en quioscos y librerías de toda España. En eldiario.es estamos convencidos de que el buen periodismo es necesario para proteger la libertad. Por eso el número de otoño de nuestra revista está dedicado a analizar las incertidumbres y oportunidades a las que se enfrenta el oficio en todos sus formatos. La revolución digital, la crisis de los medios tradicionales, el impulso de las redes o el nuevo papel de la televisión como foro del debate político, son abordados por un puñado de especialistas internacionales que al mismo tiempo están siendo protagonistas de los cambios.

Con las firmas de Ignacio Escolar, Delia Rodríguez, Jean-François Fogel, Soledad Gallego-Díaz, Raquel Pérez Ejerique, Laura Galaup, Fran Llorente, Gumersindo Lafuente, Olga Rodríguez, Pere Rusiñol, Josep Carles Rius, Izaskun Sánchez Aroca, Alberto Arce, Ismael Nafría, Mónica González, José Cervera, Giannina Segnini, Katherine Viner, Luis Gasca, Javier Barrera y Martín Caparrós dibujamos en 84 páginas a todo color a qué amenazas se sigue enfrentando el periodismo y cómo afecta a la sociedad en general, no solo a los periodistas.

La adaptación a las nuevas tecnologías, el machismo en los medios, el sometimiento de los periódicos tradicionales a la dictadura de los bancos, el periodismo sin ánimo de lucro o el debate sobre cómo debe ser la televisión que pagamos con nuestros impuestos y una extensa entrevista con Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, completan un número que se cierra con un viaje gráfico al papel del periodismo en el cómic.

A lo largo de este mes de octubre todos los socios y socias de eldiario.es recibirán en su casa, totalmente gratis, un ejemplar de esta revista, ya la número 14. Es una forma que tenemos de agradecer su apoyo, llevándoles un periodismo sosegado, monográfico, que toma distancia del día a día e intenta explicar y entender qué pasa en el mundo en el que nos relacionamos.

Si no eres socio todavía y quieres apoyar este periodismo que se enfrenta a este acoso, te damos la oportunidad de recibir esta revista en tu casa, sin coste adicional, uniéndote a nuestros más de 19.000 socios antes de que acabe el domingo 23 de octubre. Hazte socio a partir de 5 € al mes a través de este formulario. También te daremos acceso a las trece revistas anteriores en formato e-book y disfrutarás de todas las ventajas para socios y socias.

Si por el contrario todavía no es el momento en que te hagas socio, podrás encontrar en los próximos días esta revista en quioscos y librerías al precio de 5 €.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats