Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Presentamos '¿Y tú qué miras?', de Mariola Cubells

elDiario.es

Durante los próximos días estaremos presentando en varias ciudades de España el tercer libro editado por eldiario.es Libros, ¿Y tú qué miras?, un libro sobre la televisión y sus tripas. Mariola Cubells cuenta todas las historias y anécdotas de la realidad televisiva actual. Desnuda sus trucos, sus trampas, sus miserias: cómo todo eso nos influye y qué podemos hacer para combatirla o para que nos haga felices.

Queremos invitarte a que nos acompañes, allí donde estés. Podrás participar de un debate con la autora y otros invitados.

Valencia

Miércoles 6 de noviembre, 19 horas

Conversarán con la autora: Julià Álvaro y Mikel Labastida

Lugar: Librería Leo-Rinconada. Federico García Sanchiz, 1 (frente Palacio Marqués Dos Aguas)

Madrid

Lunes 11 de noviembre, 19.30hs.

Conversarán con la autora: Ana García-Siñeriz (periodista), Ana Pastor (periodista), Ignacio Escolar (director de eldiario.es) y Blanca Rosa Roca (directora de Rocaeditorial)

Lugar: La Central de Callao, Calle Postigo de San Martín, 8

Barcelona

Martes 12 de noviembre, 19.30 horas

Conversarán con la autora: Mari Carmen Juan (periodista), Especialistas Secundarios (Cadena Ser) y Blanca Rosa Roca (directora de Rocaeditorial).

Lugar: Fórum de la Fnac Triangle. Plaça Catalunya, 4

El aforo de los sitios es limitado. Te esperamos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats