Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Presentamos nuevo libro: 'El relaxing café con leche y otros hitos de la marca España'

elDiario.es

Ya se encuentra a la venta, tanto en su edición en papel como digital

Queremos presentarte nuestro último libro: El relaxing café con leche y otros hitos de la marca España.El relaxing café con leche y otros hitos de la marca España En este libro, con ironía y sentido del humor, algunas de las firmas de eldiario.es pretenden desmontar la marca España y todos aquellos hitos que han triunfado sobre un país que se parece muy poco a lo que muchas veces queremos creer que es.

Cuenta Ignacio Escolar en el prólogo de qué trata el libro: “De un país donde el Gobierno se llena la boca por la defensa de Gibraltar (¡español!) mientras amplía las bases estadounidenses sin apenas oposición. De un lugar que presume de la 'generación mejor formada de la democracia', a la que se invita a emigrar. De una España que dio lecciones morales al mundo sobre justicia internacional y crímenes contra la humanidad mientras mantenía (y mantiene) la impunidad. De un cuento con éxito de crítica y público, la Transición (sin pecado concebida), que ahora está en cuestión.

‘Hay lugar para el optimismo porque España tiene españoles y eso es una cosa muy seria’. La frase es de Mariano Rajoy y resume un nacionalismo trompetero y triunfalista, el mismo que nos ha llevado hasta aquí“.

Ignacio Escolar, Iñigo Sáenz de Ugarte, Javier Gallego, Rosa María Artal, Antón Losada y June Fernández han presentado este martes el libro en Madrid.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats