La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Así ha vuelto a clase Antonio, el niño herido más grave en la cabalgata de Marchena

El niño, a su llegada al colegio aplaudido por sus compañeros.

Fermín Cabanillas

Más información: www.aionsur.com —

0

Antonio, el niño de 12 años herido, junto a 13 personas más tras perder el control un tractor en la cabalgata de Reyes de Marchena el pasado 5 de enero, en un suceso en el que murió una mujer de 72 años, ha vuelto a su colegio tras recuperarse de sus heridas, y ha sido recibido por toda la comunidad educativa esperándole en el patio y haciéndole un pasillo.

El niño fue recibido este martes al llegar a su centro educativo donde, sin esperarlo, sus compañeros le habían hecho un pasillo desde la calle hasta el acceso a las clases, en una imagen que ha difundido el centro escolar, el Juan XXIII, en sus redes sociales, y que ha grabado la televisión local, RTV Marchena.

Visiblemente emocionado, el pequeño recorre el patio ovacionado por sus compañeros. Uno de ellos le dirige unas palabras, en las que le dice que “no sabes la inmensa alegría que nos da verte y que puedas vivir con nosotros las experiencias que nos quedan por vivir en este nuestro colegio”.

El propio centro escolar señala en las mismas redes: “Antonio, ¡qué bonito tenerte de nuevo en el cole! Qué alegría nos ha dado recibirte y que hayas vuelto. Te queremos infinito. Una parte imprescindible de nuestro puzzle. Hoy todos/as tenemos el corazón un poquito más feliz”.

Etiquetas
stats