Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fundación Madrid Vivo centra su actividad en el apoyo a las familias

La Fundación Madrid Vivo centra su actividad en el apoyo a las familias

EFE

Madrid —

0

La Fundación Madrid Vivo ha reiterado hoy su apoyo a las familias, “una de sus prioridades” desde su fundación, ha afirmado hoy su presidente, el abogado Javier Cremades, al comienzo de la reunión del patronato de esta institución.

“Si algo ha demostrado la crisis de los últimos años en nuestro país es que la fortaleza de la familia ha sido clave como elemento vertebrador y de cohesión social”, ha añadido Cremades, según ha indicado la fundación en un comunicado.

El patronato de la Fundación Madrid Vivo, que ha estado presidido por el arzobispo de Madrid, Carlos Ossoro, que ejerce como presidente de honor, ha nombrado como nuevos patronos al consejero delegado de Eulen, Jesús David Álvarez Mezquiriz; al presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, y el exministro de Justicia y expresidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

También han sido designados como nuevos patronos de la fundación el exalcalde de madrid José María Álvarez del Manzano; el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera; el consejero delegado de OHL, Tomás García Madrid; el presidente de Pescanova, Jacobo González Robatto, y el exdirector de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa del Rey Juan González-Cebrián.

El patronato, entre otros asuntos, ha tratado la preparación del I Congreso Mundial sobre el Capitalismo Humanista, que “destacará la importancia de la conciliación del libre mercado con la dignidad de la persona”.

Otro de las actividades de la Fundación Madrid Vivo para este año es “El Atrio de los Artistas”, un proyecto que tiene como objetivo el fomento del diálogo entre la fe, la Iglesia y los artistas contemporáneos.

Etiquetas
stats