Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al Gore: el “brexit” es la decisión más estúpida que ha podido tomar un país

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (i) saluda al exvicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, durante el encuentro que han mantenido este martes dentro de la Cumbre del Clima COP25 que tiene lugar estos días en Madrid.

EFE

Madrid —

0

El “brexit” es “quizás la decisión más estúpida que haya podido tomar un país”, dijo hoy el exvicepresidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, durante una conferencia en Madrid.

Gore hizo estas declaraciones durante la jornada “Resolvamos la crisis climática juntos”, con medio millar de asistentes, organizada por The Climate Reality Project, un proyecto de voluntarios formados por el propio exvicepresidente de EEUU para luchar contra la crisis climática.

Las críticas de Gore contra el Reino Unido por el “brexit” fueron recibidas con múltiples aplausos por parte de los asistentes que escuchaban el discurso del exvicepresidente de EEUU, el primero en España después de diez años.

Al Gore advirtió del grave problema del calentamiento global que necesita ser mitigado urgentemente y que está provocando millones de refugiados del clima que necesitan dejar sus hogares para buscar otros lugares donde vivir.

Hay que dejar de romper el ciclo del agua y no seguir “convirtiendo el cielo en una alcantarilla” por la emisión de gases contaminantes, subrayó.

Etiquetas
stats