Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Obra Social “la Caixa” extiende a Túnez programa para personas vulnerables

La Obra Social "la Caixa" extiende a Túnez programa para personas vulnerables

EFE

Barcelona —

0

La Obra Social “la Caixa” extenderá a Túnez el programa “Incorpora” para fomentar la contratación de personas en situación de vulnerabilidad, como mujeres y jóvenes en situación o riesgo de exclusión.

En un comunicado, la entidad ha informado de que desplegará en la capital tunecina este programa de integración laboral, cuyo objetivo es facilitar un empleo a colectivos con especiales dificultades para encontrar trabajo.

La red “Incorpora” en Túnez estará impulsada por la Obra Social “la Caixa” y la entidad bancaria tunecina Caisse des Dépôts et Consignations, en el marco de la MedConfederation y en colaboración con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El modelo “Incorpora” se ha exportado ya a Marruecos, Hungría y Polonia, y se adaptará ahora a Túnez, ofreciendo atención personalizada e integral, que contempla formación, acompañamiento y seguimiento de los beneficiarios “con el fin de garantizar una integración laboral y social satisfactoria para todos”.

En 2016, el programa “Incorpora” ha facilitado más de 28.000 puestos de trabajo en España y cuenta con la colaboración de 382 entidades sociales y de más de 9.514 empresas.

Etiquetas
stats