eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Un voraz incendio destruye las termas de A Chavasqueira en Ourense

Un incendio registrado esta madrugada, cuyas causas están pendientes de investigación, ha calcinado prácticamente al completo las instalaciones termales de A Chavasqueira

Un voraz fuego destruye las termas de A Chavasqueira en la ciudad de Ourense

Un voraz fuego destruye las termas de A Chavasqueira en la ciudad de Ourense

Un incendio registrado esta madrugada, cuyas causas están pendientes de investigación, ha calcinado prácticamente al completo las instalaciones termales de A Chavasqueira, en la ciudad de Ourense, un lugar muy frecuentado y ahora arrasado en el que la totalidad de los daños son materiales.

Fuentes del Parque de Bomberos de Ourense han apuntado a Efe que continúan trabajando en estos momentos para estabilizar la zona y evitar que la estructura se pueda derrumbar después de que ésta quedase totalmente dañada.

El fuego comenzó entre la una y media o dos de la madrugada, han comentado, y se propagó rápidamente. Para controlar las llamas se ha movilizado este cuerpo, así como la Policía Local, Nacional y Protección Civil.

La Policía Nacional está a la espera de que la estructura se estabilice con el objeto de inspeccionar el lugar y esclarecer el desencadenante.

La hora del incendio provocó que se tardase bastante en reaccionar, al no haber prácticamente vecinos en la zona que pudiesen avistar la lumbre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha