Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos cinco heridos tras un temblor de 5 grados en el suroeste de China

Al menos cinco heridos tras un temblor de 5 grados en el suroeste de China

EFE

Shanghái (China) —

0

Al menos cinco personas resultaron heridas después de que un temblor de 5 grados de magnitud sacudiera hoy el suroeste de la provincia china de Yunnan, dijeron las autoridades locales.

El epicentro, a una profundidad de 7 kilómetros, se localizó a 24,19 grados de latitud norte y 102,71 grados de longitud este a la 1:44 del lunes (17:44 GMT del domingo), según el Centro de Redes Sismológicas de China.

Se ubicó en el municipio de Sijie, en la ciudad de Yuxi y como consecuencia de la sacudida cinco personas resultaron heridas, por lo que fueron hospitalizadas y según los médicos están en condición estable.

Hasta el momento, el temblor ha dejado al menos 18 casas dañadas o colapsadas y ha afectado parcialmente al suministro de energía y a las telecomunicaciones en el distrito.

La administración provincial dijo que se había lanzado una respuesta de emergencia, se ha enviado personal a las zonas afectadas y se están llevando a cabo operaciones de socorro.

Etiquetas
stats