Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Maruja Torres, premio Fundación 1º de mayo a la Libertad de Expresión 2013

La escritora y periodista Maruja Torres. / Efe

elDiario.es

La colaboradora de eldiario.es Maruja Torres ha sido galardonada con el premio a la Libertad de Expresión 2013 que concede la Fundación 1º de Mayo. Un galardón que reconoce “su defensa de la pluralidad informativa y su compromiso con la calidad y la honestidad en su trabajo”, según informa la organización.

La periodista y escritora sucede en el premio a los trabajadores de RTVE y de las autonómicas Canal 9 y Telemadrid, a la vez que accede a un galardón que ya reconoció a Iñaki Gabilondo o El Gran Wyoming.

Torres recibirá el premio el próximo 27 de noviembre a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la calle Sebastián Herrera de Madrid de manos del presidente de la Fundación 1º de mayo, Rodolfo Benito.

El Premio a la Libertad de Expresión se creó para distinguir la labor de los profesionales de los medios de comunicación que apuestan por “la información contrastada, documentada y contextualizada”.

Etiquetas
stats