Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos y dos heridos en un accidente entre un coche y un camión en Irún

Dos muertos y dos heridos en un accidente entre un coche y un camión en Irún

EFE

Bilbao —

0

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente entre un turismo y un camión en la N-121 A, a la altura de Irún (Gizpuzkoa), según ha informado la Ertzaintza.

Los fallecidos son dos de los ocupantes del turismo, mientras que el tercer ocupante de vehículo ha resultado herido, igual que el copiloto del camión.

El accidente ha tenido lugar sobre las cuatro y cuarto de la madrugada en la carretera N-121 A, a la altura del punto kilométrico 73, correspondiente al término de Irún.

Las patrullas de la Ertzaintza, bomberos y servicios sanitarios han rescatado del turismo a los dos fallecidos y a un tercer ocupante, que ha sido evacuado al Hospital de Donostia al sufrir diversas lesiones.

El camión ha caído por la cuneta, quedando fuera de la vía, y el copiloto del vehículo pesado también ha resultado herido y atrapado en la cabina.

La Ertzaintza ha iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer las causas que han provocado este trágico percance.

Etiquetas
stats