La portada de mañana
Acceder
Madrid, ante su mayor desafío con un gobierno partido
El mapa de los contagios por provincias sigue registrando fuertes incrementos
Opinión - Y Ayuso sigue en el cargo, ¿por qué?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paris Hilton reconoce que le "encanta" la música del reguetonero J Balvin

La empresaria y modelo estadounidense Paris Hilton habla con Efe durante la presentación de su colección de zapatos este martes, en Bogotá (Colombia). Hilton reconoció este martes en Bogotá que le "encanta" la música del reguetonero colombiano J Balvin, a quien considera un artista "talentoso" que crea una música "increíble". "Me encanta J Balvin, pienso que es tan talentoso (...) Me encanta su música, es increíble", dijo.

EFE

Paris Hilton reconoció este martes en Bogotá que le "encanta" la música del reguetonero colombiano J Balvin, a quien considera un artista "talentoso" que crea una música "increíble".

"Me encanta J Balvin, pienso que es tan talentoso (...) Me encanta su música, es increíble", dijo la empresaria y modelo estadounidense en la capital colombiana, donde presentó una colección de zapatos.

La celebridad, de 38 años, reconoció a Efe que le encanta "crear y diseñar productos para que la gente disfrute" y que estos sean "asequibles, bonitos y tanto para el día como para la noche".

Para diseñar su colección de zapatos, Paris Hilton dijo que se inspiró en su propia vida, que etiquetó de "increíble y excitante", ya que para ella es "muy divertido ir a los desfiles de moda".

"Todo lo que hago tiene que ver conmigo", añadió, a la vez que reconoció que está línea está inspirada "enteramente" en sí misma.

Detalló que en la colección se refleja su idea de diseñar zapatos para todas las ocasiones, por eso pensó en unos deportivos pero también en zapatos con tacón para salir de fiesta, ir al gimnasio o trabajar.

Preguntada por si aprovecharía la visita para descubrir más de Colombia, lamentó tener una agenda "demasiado ajustada" que no le permite hacer turismo, pues tiene que "gestionar" su "gran imperio".

No obstante, reconoció que muchos de sus amigos celebrarán sus navidades en el país y no descartó hacerlo ella también, ya que dijo sentirse "contenta y emocionada de estar" en Colombia pese a estar "cansada y con jet-lag".

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2019 - 03:49 h

Descubre nuestras apps

stats