Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los positivos bajan en Aragón a 412, pero se mantiene la tasa de letalidad

Los positivos bajan en Aragón a 412, pero se mantiene la tasa de letalidad
Zaragoza —

0

Zaragoza, 20 nov (EFE).- Los casos de positivos de covid-19 en Aragón notificados el jueves han bajado a 412, 134 menos que el miércoles, con 10 fallecidos, aunque la tasa de mortalidad se mantiene y se sitúa en un 16,5 %, según los datos provisionales que publica este viernes el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón.

Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia ascienden a 71.427 y a 55.342 las personas que han superado la enfermedad, 1.342 más que un día antes, mientras que los fallecidos notificados se elevan a 2.178.

Por provincias, cinco de los fallecidos corresponden a la provincia de Zaragoza, 3 a la de Teruel y 2 a la de Huesca.

La tasa de letalidad se sitúa en el 3 % y la de mortalidad por cada 10.000 habitantes alcanza el 16,5, una décima más que el jueves.

Etiquetas
stats