Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE y los sindicatos coinciden en volver a revalorizar las pensiones con el IPC

El PSOE y los sindicatos coinciden en volver a revalorizar las pensiones con el IPC

EFE

Madrid —

0

El grupo parlamentario socialista y los sindicatos CCOO y UGT han coincidido hoy en la necesidad de que se revaloricen las pensiones “sin pérdida de poder adquisitivo”, lo que implica volver a revisarlas conforme al IPC.

La secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, y el secretario de Política Social de CCOO, Carlos Bravo, se han reunido con el diputado socialista, Rafael Simancas, para proponer a su grupo que promueva una proposición de ley que revalorice las pensiones, las retribuciones de los empleados públicos y el Salario Mínimo Interprofesional.

En declaraciones a los medios de comunicación Simancas ha explicado que coincide con los sindicatos en que hay que revalorizar la pensiones sin pérdida de poder adquisitivo y en que hay que reequilibrar la cuentas de la Seguridad Social, mejorando sus fuentes de financiación y evitando el “saqueo” del fondo de reserva.

Etiquetas
stats