Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La quinta ola llega a residencias: 37 muertos y 1.029 contagios en una semana

La quinta ola llega a residencias: 37 muertos y 1.029 contagios en una semana
Madrid —

0

Madrid, 30 jul (EFE).- La quinta ola de la pandemia de la covid-19 también ha llegado a las residencias de mayores, como reflejan los datos de la última semana, en la que se han contabilizado 37 fallecidos, la mitad de ellos en Cataluña, y 1.029 contagios.

Unos datos que recoge el informe que el Imserso comenzó a publicar a principios de marzo y que se refieren a la semana del 19 al 25 de julio.

Mientras que en la semana anterior las muertes por coronavirus ascendieron a ocho, la última analizada a más que triplicado la cifra y ha duplicado el número de contagiados, con 1.029 frente, de los que 406 corresponden a Cataluña y 2020 a Castilla y León.

Etiquetas
stats