Sánchez traslada su “dolor” a la madre de las menores desaparecidas en Tenerife tras la aparición de un cuerpo en la zona de búsqueda
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado su “dolor” y “cariño” a la madre de Anna y Olivia, las chicas desaparecidas en Tenerife, después de que se haya localizado el cuerpo de una menor en el lugar donde se las buscaba.
“No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer”, ha dicho el presidente en su cuenta de Twitter.
“Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos”, ha añadido Sánchez, a pesar de que todavía no hay información oficial de que el cuerpo sea el de alguna de las menores.
Este jueves ha sido hallado un cuerpo sin vida, aparentemente de una menor, en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. Así lo asegura la Delegación del Gobierno en Canarias, que informa en una nota que este hecho ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores.