Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Francia registra un repunte en sus casos de coronavirus tras notificar 17.615 en el último día

16 diciembre 2020 - 21:09 h
Museo del Louvre, París

El Ministerio de Sanidad de Francia ha registrado 17.615 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de un repunte en 6.083 con respecto al día anterior y, al mismo tiempo, supone la cifra más alta diaria desde el 21 de noviembre. En total, se han infectado en el país 2.409.062 personas confirmadas por test.

Por otro lado, se han reportado 289 nuevos fallecidos en el mismo espacio de tiempo, lo que eleva el total de decesos en el país desde el inicio de la pandemia a los 59.361.

Actualmente, hay hospitalizados en el país 25.315 pacientes COVID –75 más que en la víspera– y en la UCI se ha reducido el número de enfermos con coronavirus a 2.850, esto es, 31 menos que en el balance del martes.

Con información de Reuters.

Etiquetas
stats