Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Andalucía estrena movilidad entre provincias con 1.698 casos, nueve muertes y décima bajada de su tasa COVID hasta 225

29 abril 2021 - 14:02 h
Archivo - Comienzo de los test de cribado de la Covid-19 al personal docente en la educación antes del retorno a la actividad laboral. En la imagen, una caja de test rápidos utilizados en dicha prueba en las instalaciones del Hospital Militar de Sevilla,

Andalucía ha registrado este jueves 29 de abril, primer día de movilidad interprovincial desde el desde el pasado 17 de enero, un total de 1.698 casos de coronavirus, superior a los 1.484 positivos de la víspera y algo por debajo de los 1.884 de hace siete días, según datos consultados por Europa Press en el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que ha contabilizado nueve fallecidos, inferiores a los 29 del miércoles y a los 16 del jueves pasado.

Además, la tasa de incidencia acumulada de la comunidad autónoma baja por décima jornada consecutiva hasta 225,7 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, 5,6 puntos menos que el miércoles y 25,9 menos que el jueves pasado (251,6).

Con información de Europa Press.

Leer más.
Etiquetas
stats