Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El caso Leire agudiza un choque de ocho años entre la Guardia Civil y el Gobierno
Entrevista a Díaz-Canel: "Trump busca forzar un estallido social en Cuba"
Opinión - 'Si no hay moción, pues dimisión', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Moderna pide la autorización de su vacuna contra la COVID para su uso en la Unión Europea tras confirmar que tiene una eficacia del 94%

30 noviembre 2020 - 13:09 h
Varias trabajadora de Moderna en una laboratorio en el que se investiga la vacuna contra la COVID

Los resultados finales del ensayo de la vacuna de Moderna frente a la COVID-19 han confirmado un 94% de eficacia, según informa The Guardian. La compañía ha enviado ya estos datos para pedir la autorización para su uso en la Unión Europea, Estados Unidos y Reino Unido. Según el comunicado de la farmacéutica, se espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) decida sobre la licencia de emergencia en una reunión prevista para el 17 de diciembre.

Leer más.
Etiquetas
stats