Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Madrid contará con una calle con el nombre de Almudena Grandes tras oponerse Vox, PP y Ciudadanos a hacerla Hija Predilecta

30 noviembre 2021 - 19:36 h
La escritora Almudena Grandes, en una imagen de archivo. EFE/Ángel Díaz

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este martes poner a una calle de la ciudad el nombre de la escritora Almudena Grandes, fallecida este sábado en la capital. La decisión ha contado con los votos a favor de todos los grupos políticos menos Vox.

Además, se ha aprobado una moción de urgencia de Recupera Madrid para rendirle homenaje a la escritora, aunque no han salido finalmente las otras dos propuestas para nombrarla Hija Predilecta de la ciudad, ni para dedicar su nombre a una biblioteca. En contra de estas ideas han votado PP, Ciudadanos y Vox.

Con información de Europa Press.

Los libros de Almudena Grandes y García Montero se han agotado en las librerías
Etiquetas
stats