Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Illa atribuye a las “ambigüedades” del Govern que se suspenda la inversión en El Prat

8 septiembre 2021 - 19:44 h
Archivo - Salvador Illa

El líder del PSC en el Parlament de Catalunya, Salvador Illa, ha lamentado que se suspenda la inversión para ampliar el aeropuerto de Barcelona-El Prat como ha anunciado la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, y lo ha atribuido a las “ambigüedades” de la Generalitat.

“Catalunya no puede perder más oportunidades”, ha expresado el también líder de la oposición en un mensaje de Twitter.

“Las ambigüedades del Govern de la Generalitat ponen en riesgo la ampliación del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, una infraestructura capital para conectarnos al mundo”, ha añadido.

Sigue leyendo.
Etiquetas
stats