Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

Monasterio insta a Ayuso a convocar elecciones para evitar “una moción de censura de la izquierda”

6 octubre 2020 - 12:24 h

La portavoz de Vox Rocío Monasterio. EFE/ Chema Moya/Archivo

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha instado este martes a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, a convocar elecciones para evitar que la izquierda tome la Comunidad de Madrid con una moción de censura y le ha recordado que es “fundamental” rodearse de “socios fiables”.

“Ayuso tiene que solicitar medidas cautelarísimas y convocar elecciones en la Comunidad para evitar la entrada de la izquierda con una moción de censura y el PP cuando nos necesite en la Comunidad va a tener a Vox con lealtad. Ayuso tiene que tomar medidas cautelarísimas de convocar elecciones. Vox es un socio fiable y para gobernar es fundamental tener a socios fiables”, ha lanzado Monasterio en rueda de prensa telemática posterior a la Junta de Portavoces.

Informa Europa Press.

Etiquetas
stats