Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un trabajador de la mayor empresa de Letur, en Albacete, entre los desparecidos en la riada

30 octubre 2024 - 18:42 h
cantero de letur

La empresa Cantero de Letur, pionera en la elaboración de lácteos ecológicos, ha confirmado que, según la información proporcionada por las autoridades, entre los desaparecidos en la riada que ha asolado la localidad se encuentran un trabajador de la compañía y su esposa.

En un comunicado emitido por la empresa, ha manifestado la consternación de todos los compañeros y su solidaridad: “En este en este difícil momento, nuestros pensamientos y corazones están con todas las familias y seres queridos de los afectados. Desde Cantero de Letur estamos trabajando para dar todo el apoyo posible en este doloroso momento”. 

La empresa, una de las más premiadas de la comunidad autónoma, ha comunicado que sus granjas y la planta de producción continuaban operando con normalidad.

Informa AgroalimentaCLM

Etiquetas
stats