VÍDEO: Toñi Moreno pide disculpas: "Son tres horas y me equivoco tanto"

La presentadora del programa de TVE Entre todos, Toñi Moreno, ha pedido disculpas tras la polémica que generó la conversación que mantuvo en el aire el martes con una mujer a la que decía que si no había denunciado los malos tratos de su marido debía "callar para el resto de la vida". Minutos antes Moreno la había animado a reconciliarse con él. El Partido Socialista pedirá esta tarde en la Comisión de Control de RTVE en el Congreso la retirada del espacio vespertino de la cadena pública por "fomentar la tolerancia a la violencia".

El PSOE pedirá la retirada del programa 'Entre Todos' en la Comisión de Control de RTVE

El PSOE pedirá la retirada del programa 'Entre Todos' en la Comisión de Control de RTVE

Moreno dedicó los últimos minutos del programa de ayer para pedir disculpas por lo sucedido. "Me expresé mal", justificó. La presentadora habló de su "compromiso personal" contra la violencia, que va en la línea, explicó, del programa y de la cadena. "Son tres horas y me equivoco tanto", bromeó. Y luego explicó su posición: "No me gusta que se hable de malos tratos sin una denuncia previa. Primero hay que denunciar".

Al comienzo del programa de este jueves, la conductora de 'Entre todos' ha vuelto a pedir disculpas después de la repetición de las imágenes de lo ocurrido el martes. "Me duele verme. No era lo que quería decir. No utilicé las palabras correctas y he pedido disculpas. Espero que las personas que se haya sentido ofendidas me perdonen", ha dicho la presentadora.

Etiquetas
Publicado el
27 de febrero de 2014 - 13:54 h

Descubre nuestras apps