Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe VI recibe a la nueva promoción de ingenieros industriales del Estado

Felipe VI recibe a la nueva promoción de ingenieros industriales del Estado

EFE

Madrid —

0

Felipe VI ha recibido hoy en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes de la nueva promoción del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, que está compuesta por 37 personas.

El rey ha saludado de uno en uno a los miembros de la nueva hornada de funcionarios en el Salón de Audiencias del palacio.

A continuación, han salido al jardín adyacente para hacerse una foto de grupo en la escalinata y mantener el encuentro al aire libre.

Los funcionarios del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, que pertenecen a la máxima escala de la Administración, la A1, tienen como cometido la gestión pública y la elaboración y ejecución de la política económica e industrial del Gobierno gracias a su carácter pluridisciplinar.

El cuerpo, que tiene más de un siglo de antigüedad, está adscrito al Ministerio de Economía y Empresa, aunque sus integrantes están destinados en distintos órganos centrales y territoriales de la Administración, así como en representaciones de España en el exterior y en organismos internacionales.

Etiquetas
stats