La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Cabildo de Tenerife resuelve el contrato con Onda Rossa, la firma encargada de construir el circuito insular del motor

Espacio donde se prevé ubicar el circuito del motor en Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo de Tenerife ha resuelto el contrato administrativo para la construcción del circuito del motor y el acceso norte con la empresa Onda Rossa, SL, a la que solicitará daños y perjuicios por sus incumplimientos en los plazos de ejecución de las obras previstas en Granadilla. La decisión fue adoptada por el Consejo de Gobierno, reunido bajo la presidencia de Carlos Alonso.

Una vez resuelto el contrato, la Corporación insular asumirá directamente la ejecución del proyecto por fases (con un coste de 24 millones de euros), inicialmente con la cinta asfáltica y los equipamientos básicos, para así iniciar la actividad deportiva en el futuro recinto.

Según detalla el Cabildo en una nota, se trata de agilizar todo el proceso, cumpliendo de esta forma con el compromiso adquirido con las federaciones de Automovilismo y Motociclismo y con el colectivo del motor para realizar esa infraestructura.

Etiquetas
stats