La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Arona Intersport cede en la final de la Copa Príncipe

El Arona no pudo con los anfitriones en la final.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Intasa San Sadurniño se coronó por segunda vez como campeón de la Copa Príncipe. Los coruñeses derrotaron en la gran final a Arona Intersport por 1-3 (25-21/21-25/23-25/18-25) en un torneo que dejó a Extremadura Grupo Laura Otero como tercer clasificado, tras derrotar en el desempate a cvleganes.com (26-24/22-25/23-25/25-15/16-18).

El Intasa San Sadurniño conquistó en el Pabellón Municipal de San Sadurniño su segunda Copa Príncipe de su historia. Los coruñeses desplegaron todo su potencial para remontar el primer set vencido por Arona Intersport.

El conjunto de Gabriel Navarro tiró de oficio y experiencia para controlar el primer set, gracias al saque de Vladislav Susickis y los puntos de Carlos Javier Hernández.

Los pupilos de Hernan Pesci reaccionarían de la mano de Marlon Mendoza y Boris Rodríguez para conseguir enjugar el set de renta de los canarios en un apretado parcial, que tendría continuidad en el tercer set, resuelto por la mínima diferencia y en el que los puntos de Arnau Caparros resultaron decisivos.

El Intasa San Sadurniño saltó como un ciclón en el cuarto set para evitar una reacción tinerfeña que llevase el duelo al desempate. Arnau Caparros tomaba las riendas del ataque coruñés con siete puntos en este set (veinte en el total del encuentro) generando una distancia que Arona Intersport no podría igualar sellando el segundo título de la Copa Príncipe para los gallegos, tras el obtenido en 2016.

Etiquetas
stats