Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabriel Amat, reelegido como presidente del PP de Almería sin competencia

Amat, reelegido como presidente del PP de Almería, se marca como "misión" que Moreno presida la Junta

Europa Press

En el marco del 13 Congreso Provincial del PP de Almería, celebrado en el Palacio de Congreso y Exposiciones de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), Amat ha renovado como máximo representante del partido en la provincia con el 98,89 por ciento de los votos emitidos en un cónclave --535 a favor, seis en blanco y 33 nulos-- en el que se han dado cita 743 compromisarios y al que llegaba con el apoyo del 97 por ciento de los militantes y más de 2.700 avales.

“Hay voceros que quieren que nos vayamos y nos jubilemos, ya llegará el momento, pero me gustaría irme con la gran satisfacción de haber cumplido una misión importante, que es haber puesto al presidente del PP-A como presidente de todos los andaluces”, ha manifestado el líder de los populares almerienses durante su primera intervención, en la que ha reprochado al actual Ejecutivo andaluz el “maltrato” que dispensa a los ayuntamientos “que no son del PSOE”.

El también alcalde de Roquetas de Mar y presidente de la Diputación Provincial de Almería, quien ha recibido un retrato suyo de parte del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, y del propio Moreno, ha encargado a su nuevo comité de dirección la misión de “trabajar, trabajar y trabajar” para conseguir sus objetivos de cara a los años venideros.

Etiquetas
stats