eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El sexto aniversario del 15M se conmemora este lunes con concentraciones contra la corrupción

- PUBLICIDAD -
Asamblea en las Setas de Sevilla (Neftalí Vázquez)

Neftalí Vázquez

Este lunes, coincidiendo con el sexto aniversario del 15M, están convocadas en las ocho provincias andaluzas diversas concentraciones ante las subdelegaciones del Gobierno contra la corrupción en el conjunto del Estado.

Estas acciones están promovidas principalmente por el Frente Cívico 'Somos Mayoría', la iniciativa del excoordinador general de IU Julio Anguita para agrupar a los ciudadanos "hartos de la corrupción", aunque en Córdoba se convoca de la mano de la Plataforma por la Justicia y contra la Corrupción.

Así, según la información facilitada a Europa Press, en Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén y Málaga las concentraciones tendrán lugar a las 20,00 horas, mientras que en La Línea de la Concepción (Cádiz) se celebrará a las 19,00 horas en la Plaza de la Inmaculada.

En su página web, el Frente Cívico 'Somos Mayoría' señala que "todas las ciudades del territorio español, todas aquellas personas que entiendan que la situación de falta de justicia real y la corrupción que nos asfixia no puede continuar, podrán salir a la calle a decirlo, de forma pacífica pero inflexible".

Y añade que "la intención es sacar el pillaje y el latrocinio de lo público para llevar, de una vez por todas, la decencia y el servicio a los demás a las instituciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha