Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE-A pide a Fomento que “medie” en el problema de viviendas ocupadas en Sanlúcar

El PSOE-A afirma que Fomento debe "mediar" para solucionar el problema de viviendas ocupadas en Sanlúcar

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, ha señalado que la Consejería de Fomento y Vivienda “tiene que mediar con los bancos para buscar una solución y alojamientos sociales para estas personas”, en referencia al problema de ocupación de casas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Así, en rueda de prensa en Málaga, ha manifestado que su formación está “radicalmente en contra de la patada en la puerta” en los casos de ocupación de viviendas y ha recordado que el Ayuntamiento de este municipio está ya analizando la situación de cada una de las familias.

“Pedimos que se cumpla la ley”, ha afirmado, incidiendo en que “no pueden volver a ocurrir casos como los de Sevilla”, con la Corrala Utopía. “Estamos en contra y siempre lo hemos estado de la patada en la puerta y queremos el cumplimiento de la legalidad”, ha apostillado.

Heredia ha sostenido que la delegación de Fomento y Vivienda en Cádiz tiene que “trabajar con los bancos para tratar de buscar alojamientos sociales en los casos que se necesiten y siempre dentro de la legalidad”.

Etiquetas
stats