eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Carolina Marín se jugará una plaza en la final de Japón ante su 'verdugo' en el Mundial

La jugadora onubense vuelve a sacar su mejor bádminton en cuartos, derrotando con claridad a la japonesa Yamaguchi y ahora se medirá en semifinales a la también nipona Okuhara

- PUBLICIDAD -
Carolina Marín celebra su triunfo en los cuartos de final del Open de Japón de bádminton

Carolina Marín celebra su triunfo en los cuartos de final del Open de Japón de bádminton

La onubense Carolina Marín ha derrotado por 21-18 y 21-15 a la joven japonesa Akane Yamaguchi, segunda cabeza de serio del torneo, y se ha clasificado a las semifinales del Abierto de Japón de bádminton, donde se medirá a la también japonesa Okuhara, precisamnete la jugadora que la eliminó del Campeonato del Mundo de Escocia, en el pasado mes de agosto, en cuartos de final. La 'venganza' está servida. 

Marín, quinta favorita del torneo, fundamentó su victoria ante Yamaguchi en su superioridad cuando los puntos se alargaban, mostrando su mayor consistencia de juego. Tres puntos, 10-7 a favor de Yamaguchi, fue la mayor ventaja de una jugadora en la primera manga hasta que se decidió a favor de Marín; empató a 14 y ya marchó siempre por delante.

También en el segundo parcial las alternativas fueron continuas en los primeros puntos, pero el 10-10 fue lo máximo a lo que pudo llegar la jugadora local. A partir de entonces Marín se escapó y, con un margen de 17-11, administró su ventaja hasta que selló la victoria en su segundo punto de partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha