eldiario.es

Humor

El programa electoral de Rancio Sevillano

"Está la cosa para que se presente un Rancio Sevillano como yo, en plan el Peppo ése de Italia, y se ponga a decir pamplinas. Lo mismo he perdido una oportunidad ahí…". Aquí el programa. Por si acaso.

- PUBLICIDAD -

MUNICIPALES Y CORRUPCIÓN

Juan Martín Serón, en su comparecencia. Detrás de él, con chaqueta verde, Antonia Ledesma

Juan Martín Serón, candidato en Alhaurín el Grande.

Málaga: dos condenados que vuelven "por su pueblo"

En la provincia hay al menos  nueve cabeza de lista imputados.Entre los candidatos hay también dos condenados: Juan Martín Serón, en Alhaurín el Grande, y Abdeslam Lucena, en Benamocarra.

- PUBLICIDAD -
- -

PROVINCIAS

MÁLAGA

¿Una Costa del Sol no tan azul?

Las elecciones ponen en juego el excepcional poder del PP en los grandes municipios de la provincia. Casi la mitad de los 103 municipios malagueños deberán elegir entre los partidos tradicionales: PSOE, PP e IU.

SEVILLA

Una partida con la Diputación en juego

Casi 1.500 concejales y 105 alcaldías se dirimen el próximo 24M. La cita electoral presenta incógnitas y variables: del límite en la deriva de votos de PSOE y PP al fajo que conquisten fuerzas emergentes y partidos de corte localista.

HUELVA

El resentimiento político, la clave

En la provincia se presentan 60 partidos políticos en total, de los que 49 son listas independientes. La Diputación la controla por poco el PSOE, que gestiona 49 alcaldías por 14 del PP, siete de IULV-CA, otras siete de independientes y dos del PA.

- PUBLICIDAD -

opinión

LAS ELECCIONES PROVINCIA A PROVINCIA

- PUBLICIDAD -