Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albert Rivera ofrece el contexto de sus palabras y se disculpa con los andaluces en un tuit

Albert Rivera dice que van a enseñar a pescar en Andalucía, "no a repartir pescado"

elDiarioand

El Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido dar contexto a las palabras que pronunció en Málaga este sábado y que generaron malestar entre muchos andaluces y andaluzas en las redes. Durante su intervención Rivera aseguró que cuando su partido llegue al gobierno andaluz va “a enseñar a pescar o a dejar que la gente tenga su caña de pescar”, pero no quiere “repartir pescado ni mucho menos quedarse con parte del pescado, que es lo que hacen algunos”.

 

 

Por eso este domingo ofrece sus “disculpas, a los que se ofendieron” apoyando sus palabras en el contexto del momento y ofreciendo el texto literal de las mismas. En el texto literal asegura que “los que os han gobernado no han estado a la altura de los andaluces” (...). “Vamos a cambiar la filosofía de la Junta”. “Nosotros no vamos a repartir pescado.Nosotros vamos o a enseñar a pescar o a dejar que la gente tenga su caña de pescar. No vamos a repartir pescado y mucho menos quedarnos con parte del pescado”.

Etiquetas
stats