eldiario.es

Menú

Moreno Bonilla dice que su gobierno tendrá más mujeres que hombres si llega a presidente

El líder del PP-A participa en la clausura de un acto con mujeres candidatas al Parlamento andaluz en el Palacio de Congresos de Cádiz junto a la vicepresdienta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

"Son las mujeres las que van a propiciar el cambio" en la comunidad autónoma, asegura.

- PUBLICIDAD -
Juanma Moreno dice que su gobierno tendrá más mujeres que hombres

EFE

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado que si llega a la Presidencia del Gobierno andaluz, éste "tendrá más mujeres que hombres". Defiende que "hay tantas mujeres con talento en el PP", que no tiene que irse a "una política de cuotas".

En la clausura de un acto con mujeres candidatas al Parlamento andaluz en el Palacio de Congresos de Cádiz, Moreno ha resaltado que "lo primero" que va a hacer si llega al Gobierno andaluz es preocuparse por "generar oportunidades y quitar obstáculos al conjunto de las mujeres andaluzas".

Asegura que tomará "medidas reales" para las mujeres, y ha apelado a las mujeres andaluzas para "provocar un cambio real en Andalucía, transformar su realidad, diseñar y crear una nueva Andalucía de oportunidades, futuro e ilusión".

En esta línea, ha afirmado que sabe que "la salida de la crisis en Andalucía y el cambio político en Andalucía viene con nombre y apellido de mujer", y que "son las mujeres las que van a propiciar el cambio" en la comunidad autónoma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha