eldiario.es

Menú

Un día de campaña con Ana Oramas

Acompañamos a la cabeza de lista por Coalición Canaria al Congreso de los Diputados, Ana Oramas, en un intenso día de campaña electoral en que recorre distintos barrios, acude a un homenaje, visita Aldeas Infantiles y pronuncia un discurso en un acto con apoderados e interventores del partido

- PUBLICIDAD -
Mitin de Coalición Canaria en La Laguna.

Mitin de Coalición Canaria en La Laguna. Canarias Ahora

Canarias Ahora se une  al equipo de la cabeza de lista por Coalición Canaria al Congreso de los Diputados, Ana Oramas, para acompañarla durante una jornada entera en esta campaña electoral. El día elegido fue el sábado 11 de junio, cuando fuimos testigos directos de lo intensa que llega a ser la agenda de un político entregado a su campaña.

Un encuentro con comerciantes y un recorrido por los locales de los barrios de Salud Alto y Avenida de Venezuela, un partido de fútbol, un homenaje a un deportista fallecido, una visita a Aldeas Infantiles y un acto con apoderados e interventores del partido copan la agenda de Oramas de ese día. Sola o en compañía de José Manuel Bermúdez, Carlos Alonso o Fernando Clavijo, entre otros miembros de Coalición, Ana Oramas recibe el apoyo de su partido en una campaña marcada por unas encuestas que auguran la pérdida del único escaño que mantienen en Madrid.

"Hoy ha sido un día tranquilo", nos dice Oramas al acabar la jornada de más de 10 horas recorriendo distintos puntos del área metropolitana de Tenerife. "Mañana será más fuerte", añade con una sonrisa. Y eso que lo que ella llama "flojo" es un día de campaña que comenzó a las 9 de la mañana y se prolongó hasta las 7 de la tarde, con apenas una hora para comer y hacer un cambio de zapatos. "Si no me los cambio luego me hacen daño", confesó. 

¿Cómo aguanta ese ritmo? "Estoy acostumbrada, llevo muchos años en política", nos dice. "Y haber sido alcaldesa te curte", añade. 

El siguiente vídeo es un resumen de todo lo acontecido ese sábado de campaña con Ana Oramas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha