eldiario.es

Menú

Oigo voces pero no estoy loco

Pacientes, psiquiatras y periodistas como Robert Whitaker nos hablan del Congreso Mundial Escuchadores de Voces

Adrián Costa presenta Sexercise, su flamante nuevo disco con The Criers

- PUBLICIDAD -



100 programas de la república independiente de la radio, de este invento maravilloso en el que se oyen voces, voces que suenan en tu cabeza y resuenan entre tus recuerdos, ideas y sentimientos, a veces como el eco de tu propia voz… Yo en ocasiones, oigo voces. Eso es la radio.

Quizás tú, oyente que estás al otro lado, oigas voces en tu cabeza. Quizás a ti también te han hecho un mal diagnóstico alguna vez y has tardado en curarte más de lo normal. Quizás cuando tú has estado enfermo por cualquier motivo no te ha gustado que te trataran como a un apestado. Con motivo del VII Congreso Mundial de Escuchadores de Voces, hablamos con pacientes, médicos y el periodista Robert Whitaker, experto en medicina, autor de Anatomía de una epidemia. Medicamentos psiquiátricos y el asombroso aumento de las enfermedades mentales.



Para aliviar el sufrimiento, pinchamos música. Para calmar las voces que nos asustan, recurrimos a una voz que nos alegra el alma: Adrián Costa llega con su nuevo y flamante proyecto The Criers, los pregoneros del mejor rhythm and blues, funky, rock and soul para sacudir las penas y las caderas.




Recuerda que este programa sólo posible gracias a ti.
Difúndelo, y si puedes, hazte productor o productora de #CarneCruda.

C:\fakepath\CARNE_CRUDA_BANNER_POST_HAZTE-PRODUCTOR_643.jpg

C:\fakepath\CARNE_CRUDA_BANNER_POST_HAZTE-PRODUCTOR_643.jpg

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha